¡Tu estas bienvenido aquí! Cada persona. Cada servicio.

Te estaremos esperando en la puerta y ayudarte a familiarizarte con nuestra iglesia en lo que llegues. Te ayudaremos a conseguir estacionamiento desde el momento que llegues a nuestra iglesia, o te ayudaríamos a estacionar tu carro por medio de nuestro Servicio de Valet Parking (para las madres solteras y aquellos incapacitados). Una vez adentro serás recibido con un rostro amigable y una taza de café de cortesía ¡si quieres!


Sabemos que pueden haber muchas preguntas cuando visitas a una iglesia por la primera vez. Hacemos todo lo posible para que sea lo mas fácil para que puedas disfrutar tu primera experiencia con nosotros. Una vez adentro del edificio, por favor visita a nuestro Centro de Información para ayúdate a encontrar los sitios correctos para tus hijos y estudiantes.

¡AQUÍ ESTARÁS SIEMPRE BIENVENIDO!

LOS DOMINGOS POR LA MANAÑA

En Liberty Heights Español nuestra experiencia de adoración corporal es autentica y llena de vida. La música es relevante y va a tocar tu corazón. Puedes conseguir café cada semana en el LHC Café localizado en la entrada del mall ministerial. 

¿Tienes niños?

A los niños les encanta divertirse y nosotros ¡también! Y es por eso que nosotros creemos que Liberty Town (Preschool – PreK), Kid City (Kindergarten – 4to Grado), y Bridge56 (5to – 6to Grado) son los lugares perfectos para ¡tus niños! Nosotros combinamos ambientes de creatividad de edad-apropiada con grupos pequeños que cambian las vidas, mensajes relativos y música en grupos grandes. LHC es donde los niños hacen relaciones, aprenden de Cristo, y se divierten. Tu puedes entregar a tus niños en cualquiera de nuestras reuniones con uno de los líderes cuyos objetivos son de asegurar que ellos tengan un encuentro con Dios y se diviertan mientras adoran en una “Iglesia Grande” 


Pre Inscripción

Nosotros requerimos que todos los niños se registren. Para tu propia seguridad y confianza. Sin embargo, el pre registro puede ahorrarte tiempo en línea. Dejamos saber antes de venir para estar preparados cuando ¡nos visites el Domingo!


Servicios de las 9:30 y 11:00 AM

Liberty Town (Preschool – PreK) Pre Registro

Kid City (Kindergarten – 4to Grado) Pre Registro


Solo el Servicio de las 11:00 AM

Bridge56 (5to – 6to Grado) PreInscripción


[MÁS INFORMACIÓN]

¿Tienes Estudiantes?

El Ministerio de Estudiantes de Liberty Heights es lo que la gente esta hablando en ¡Liberty Township aquí en Ohio y en la zona de Cincinnati!

  • JHM (Junior Hight Ministries) 

    Domingos 11 - 12:15

    JHM ser reúne los Domingos durante nuestro servicio de 11 - 12:15

    ¿Estas planeando de venir a chequearnos una de estas semanas?

    ¡Pre Inscríbete ya!

    SÍGUENOS en Instagram o Facebook

  • HSM (High School Ministries)

    Domingos 5:30 - 7:00 PM

    ¿Estas planeando de venir a chequearnos una de estas semanas?

    ¡Pre Inscríbete ya!

    SÍGUENOS en Instagram o Facebook

DIRECCIÓN Y HORARIOS

Domingos a las 10:30 AM