CONGREGARSE.NIÑOS

En LHC Español, nosotros creemos que nunca es demasiado temprano para empezar a entrenar espiritualmente. Nos esforzamos a brindar excelentes ambientes para unirnos a tu familia mientras crías a tus hijos a seguir a Cristo.

  • LIBERTY TOWN (RECIEN NACIDOS - PRE KINDERGARTEN)

    Liberty Town es un ambiente semanal creados especialmente para tus niños de infancia hasta preescolar. Sabemos que los niños pequeños están creciendo y aprendiendo en maravillosas formas. Cada domingo, aprovechamos esta oportunidad única para enseñarles de nuestro Padre Celestial. Proveemos de guardería infantil a los recién nacidos hasta los 23 meses. Mientras los que son de 2 y 3 años, participan en grupos pequeños, completo con una clase, manualidades, una merienda y tiempo de adoración (donde ellos escuchan una clase bíblica y cantan cantos).



    Preguntas Más Frecuentes

    ¿Visitante? ¡Pre-Inscribe a tu niños en Liberty Town ahora!

  • KID CITY (KINDERGARTEN - 4T GRADO)

    Kid City es nuestro el ambiente de los Domingos para los niños con la edad de escuela primaria (Kindergarten - 4 Grado). ¡Creemos que la Biblia nunca debería ser aburrida y los líderes siempre deberían atender! Los niños de K - 4 grado asisten a un servicio de adoración donde ellos participan en una clase bíblica y tiempo de adoración en un grupo grande. Luego se dividen en grupos pequeños para participar en juegos y actividades relacionadas con la historia.


    ¿Visitante? ¡Pre-Inscribe a tu niños en Kid City para evitar las colas largas!

  • BRIDGE 56 (5to y 6to grados)

    Bridge 56 es diseñado especialmente para nuestros niños de 5 y 6 grados ¡quienes están pasando de ser niños a adolescentes! proveemos un ambiente donde los estudiantes pueden AMAR a Dios y otros, CRECER en su Fe e ir a SERVIR. Los Domingos por la mañana se reúnen el area de recreo donde luego se dividen en Grupos de Vida basado en el genero. Sus líderes de grupo invertirán sus vidas con ellos cada semana, mostrándoles lo que significa tener una relación personal con Cristo y como defender su Fe. Bridge 56 también se reúnen los Miércoles por la noche de 6:30 hasta las 7:50PM para explorar el libro de Santiago. Los estudiantes tendrán proyectos de servicio en la clase, así como también oportunidades para salir a la comunidad a servir a otros.


    [Formulario de inscripción para las clases de Bridge 56 de los miércoles del 2017-2018]


    ¿Visitante? ¡Pre-Inscribe a tu niños en Bridge 56 ahora!                                                                                                                                   

  • KIDS-N-ACTION (Kindergarten - 4 grado) 

    ¡KIDS-N-ACTION es una oportunidad de alto impacto para que tus hijos memoricen un capítulo entero de la Biblia mientras tiene ¡MUCHA DIVERSIÓN! Cada miércoles por la noche durante el año escolar de 6:30 a 7:50PM, tu hijo se reunirá con nuestros líderes para estudiar el libro de Santiago a través de un tiempo de clase de alta energía, divertirse en la clase electiva de su gusto y comprar artículos con James Bucks en la bodega de Santiago.


    [Formulario de inscripción para las clases de los miércoles del 2017-2018]

    [Description de los cursos electivos 2017-2018]


    Preguntas Más Frecuentes


  • FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN

    [Formulario de inscripción para las clases de los Miércoles del 2017-2018]

    [Formulario de inscripción para ser voluntario los Miércoles]

    [Formulario de verificación de antecedentes del voluntario]

    [Description de los cursos electivos 2017-2018 para Kids-N-Action]

    [Formulario de inscripción para la guardería de los Miércoles - Recién nacidos a pre-kinder]