BIBLIAS

Type the content for this section here. This is just example text to show you what it will look like when you enter text content into this section. Your unique, authentic, and appropriate text will be filled into this section. Once you click into this section, you will see the filler text disappear, and you can begin typing your real content. We’ve simply put in filler text in this area.

  • BIBLIA DE ESTUDIO MACARTHUR RVR 1960

    Por más de treinta años el Pastor y Maestro John MacArthur ha estudiado la Biblia, ha tomado notas detalladas e instruído a otros en lo que ha aprendido. El resultado de todo este esfuerzo es La Biblia de Estudio MacArthur. Esta exhaustiva biblioteca espiritual emplea la versión Reina-Valera 1960 e incluye las notas de estudio personales del pastor MacArthur junto al texto bíblico en cada página. Cada vez que abra esta Biblia tendrá en sus manos una incalculable fuente de información para entender pasajes difíciles. Mediante palabras claras el pastor MacArthur explica las doctrinas complejas, la cultura, la geografía, la historia y las variantes idiomáticas en los tiempos bíblicos. La Biblia de Estudio MacArthur arroja luz para un verdadero entendimiento de la Palabra de Dios.

    Autor: John Mac Arthur


    COMPRAR AQUÍ

  • BIBLIA GRACIA Y VERDAD NBLA

    Esta totalmente nueva Biblia de estudio resalta y expone el tema de la gracia y verdad de Dios a través de la toda la Biblia. Está cuidadosamente desarrollada con profundidad y en un formato portátil, y cada una de las 750 000 mil palabras incluidas en las notas de estudio e introducciones a los libros de la Biblia es significativa. Esta Biblia profunda y abundante en las ayudas de estudio, pero, a la vez, mantiene un tamaño portátil de modo que pueda ser utilizada en todas las áreas de la vida. Con más de 60 colaboradores únicos, dirigidos por el comité editorial integrado por los doctores Albert Mohler, Benjamin Merkle, y James Hamilton, esta Biblia de estudio abrirá un nuevo entendimiento respecto a cómo la gracia y verdad de Dios se relevan a través de la Palabra de Dios

    Autor: R. Albert Mohler Jr.


    COMPRAR AQUÍ

  • BIBLIA DE ESTUDIO HOLMAN RVR 1960

    Holman Bible Publishers se enorgullece en presentar a nuestros fieles consumidores la versión RVR 1960 la nueva RVR 1960 Biblia de Estudio Holman a todo color. La versión RVR 1960 ha sido la Biblia en español más confiable por más de 50 años, dando a esta Biblia de estudio una base sólida manteniendo la lengua española tradicional y un alto nivel de estudios bíblicos. Esto la hace una de las principales herramientas que un cristiano debe tener con el fin de avanzar en su conocimiento bíblico, defender y proclamar sus creencias.
    Autor: Holman Bible Publishers


  • BIBLIA DIARIO VIVIR NTV

    La Biblia de Estudio del Diario Vivir continúa siendo una de las Biblias de estudio de mayor venta. Con casi 10.000 notas actualizadas y cientos de mapas y cuadros, incorpora la erudición más actualizada para responder a las preguntas de la vida diaria. Más de cien perfiles biográficos resaltan los principales personajes bíblicos, y cada libro va acompañado de una introducción, datos importantes, esquemas y cronologías para que todo lector obtenga una mejor comprensión del contexto en el que fue escrita la Biblia.

    Autor: Tyndale House

    COMPRAR AQUÍ

  • RVA 2015 BIBLIA LETRA GRANDE

    Esta versión de las Sagradas Escrituras está basada en la versión Reina-Valera Actualizada que fue publicada por la Casa Bautista de Publicaciones/Editorial Mundo Hispano, en forma parcial desde 1982, y como Biblia completa en 1989, y luego fue sometida a revisiones en 1999 y en 2006. La RVA fue una revisión de la Reina-Valera de 1909 tomando en cuenta ambos Testamentos en sus idiomas originales y cotejando el texto con una veintena de otras versiones antiguas y modernas. El resultado es una revisión que ofrece muchas de las bondades de una nueva traducción pero que retiene mucho del sabor clásico de la antigua versión de Casiodoro de Reina (publicada originalmente en 1569) y de su primera revisión hecha por Cipriano de Valera (publicada en 1602).


    COMPRAR AQUÍ

  • BIBLIA BILINGÜE ESV

    (REINA VALERA 1960 ESPAÑOL-ESV EN INGLÉS)

    La Biblia Paralela Español/Inglés honra la diversidad y relevancia de la Palabra de Dios de una manera ideal para los hablantes de español e inglés, así como para los lectores bilingües. En cada página se colocan dos columnas de las Escrituras: el texto en español de la Reina-Valera 1960 a la izquierda, y el texto en inglés de la ESV a la derecha. La Biblia Paralela Español/Inglés también presenta notas textuales para ambas traducciones, y ahora está disponible en ediciones portátiles de tapa dura y rústica.

    Autor:


    COMPRAR AQUÍ

  • BIBLIA NVI RVR 1960

    Un mensaje idéntico en dos idiomas diferentes y dos traducciones diferentes en la New International Version y la Biblia RVR 1960. La versión en español de  Reina Valera Revisión 1960 y la New Internacional Version son unidas por primera vez en un solo volumen, que le da la oportunidad de tener dos traducciones en dos idiomas para un estudio más rico de la Palabra de Dios.

    Autor:


    COMPRAR AQUÍ

  • BIBLIA AVENTURA, NVI

    ¡La Biblia número uno para niños! Llena de grandes aventuras y artículos emocionantes, la Biblia Aventura NVI proporciona a los niños un encuentro nuevo y refrescante con las Escrituras, especialmente en el momento en que tratan de desarrollar sus propias ideas y opiniones independientes de sus padres. Con artículos ideados para motivar la curiosidad, tales como: La vida en los tiempos bíblicos, ayuda a los niños a comprender cómo era la vida en esos tiempos. Como un recurso visual, cada recuadro incluye una ilustración a color.Palabras del tesoro, destaca versículos populares para que los niños puedan memorizarlos.Texto completo de la Nueva Versión Internacional (NVI).Actualizada y diseñada para niños de 8 a 12 años.

    Autor:


    COMPRAR AQUÍ

  • BIBLIA DE APUNTES NEGRA RVR 1960

    La Biblia de Apuntes Reina Valera 1960, ha sido diseñada para mejorar el estudio personal de la Biblia y la preparación de clases y predicaciones. 
    Esta Biblia contiene la popular versión Reina-Valera del 1960. Provee espacio de casi 5 centímetros para tomar notas en cada página, observaciones, anotar pensamientos, formular preguntas y sugerencias para exploración adicional en el texto. 

    Autor: Editorial Mundo Hispano


    COMPRAR AQUÍ

  • BIBLIA DE APUNTES ILUSTRADA RVR 1960

    La Biblia de apuntes, Edición ilustrativa, combina 2 tendencias de hoy: El uso de la Biblia como diario y como libro de colorear para adultos. Con ilustraciones únicas incluidas en cada página.

    Autor: B&H Español Editorial staff


    COMPRAR AQUÍ

  • BIBLIA LETRA GRANDE RVR 1960

    Esta elegante edición conserva la belleza clásica y la elocuencia de la Reina Valera Revisada 1960. Liviana, práctica y resistente, su encuadernación con cremallera la hace perfecta para acompañarte a todas partes, para la lectura diaria y el uso en la iglesia cada domingo. 

    u encuadernación de lujo, con página para dedicatoria, cinta marcadora y canto plateado, hacen que la Santa Biblia RVR 1960sea ideal para el uso personal o para regalo.Con letra grande y las palabras de Cristo destacadas en rojo, la Biblia incluye la esencia de Tierra Santa con preciosas imágenes a todo color, que nos invitan a orar por el pueblo de Israel.

    Autor:


    COMPRAR AQUÍ

  • BIBLIA LETRA SÚPER GIGANTE RVR 1960

    ¡Ya puede encuentrar un versículo a primera vista! Esta hermosa Biblia Reina-Valera 1960 cuenta con letras super gigantes para facilitar lectura de la Palabra de Dios. Es ideal para usar en el púlpito o sus devociones familiares. Esta edición especial conmemora los 50 años de la Reina-Valera 1960.  Piel fabricada negra.

    Autor:American Bible Society


    COMPRAR AQUÍ

  • 30 DIAS PARA ENTENDER LA BIBLIA

    A través de anécdotas atractivas y ejercicios para aumentar la memoria, esta guía innovadora le ayudará a aprender las enseñanzas bíblicas básicas, geografía de la Tierra Santa, y los personajes, lugares y acontecimientos principales de la Biblia en tan sólo quince minutos al día durante treinta días. Un plan de 13 semanas también se proporciona para que este sistema se pueda enseñar a una clase de escuela dominical o grupo pequeño.

    Autor: Max Anders


    COMPRAR AQUÍ