NIÑOS

Type the content for this section here. This is just example text to show you what it will look like when you enter text content into this section. Your unique, authentic, and appropriate text will be filled into this section. Once you click into this section, you will see the filler text disappear, and you can begin typing your real content. We’ve simply put in filler text in this area.

  • HISTORIAS PARA LA HORA DE DORMIR

    ¿Buscas un recurso bíblico divertido y adecuado a la edad, para niños de 3 a 8 años? Lo tienes en 365 historias bíblicas para leer en voz alta a la hora de acostarse, ¡ahora disponible en español! Este libro, cuya venta en inglés ha superado los 2 millones de copias, ha demostrado su valía con padres e hijos, ofreciendo una historia bíblica cuidadosamente contada para cada día del año. Preguntas para una meditación adicional y más de 100 ilustraciones complementan las historias ¡y convierten este libro en una poderosa herramienta para un tiempo espiritual "de calidad" en familia!

    Autor: Casa Promesa


    COMPRAR AQUÍ

  • HISTORIAS DE JESÚS

    ¿Qué hace que la Biblia para niños – Historias de Jesús sea diferente de cualquier otra Biblia para niños?

    Mientras que otras Biblias para niños contienen historias del Antiguo y del Nuevo Testamento, este maravilloso libro cuenta la historia que hay detrás de todas las historias de la Biblia, señalando a Jesús como nuestro Salvador. Desde el Antiguo Testamento hasta el Nuevo Testamento, a medida que se desarrolla la historia, los niños verán claramente que Jesús está en el centro de la gran historia de salvación de Dios… y en el centro de la historia de ellos también.

    Autor: Sally Lloyd- Jones


    COMPRAR AQUÍ

  • LIBRO DE HISTORIAS BÍBLICAS

    Este libro de historias bíblicas para niños trae a la vida la Palabra de Dios de una manera nueva, para que los niños puedan aprender cómo Jesucristo es el hilo conector de la Biblia. Entender este concepto importante a temprana edad formará el crecimiento espiritual del niño y aumentará su fe. 

    Cuéntales a los niños la gran historia de Dios con este libro innovador e interactivo de historias bíblicas. Incluye 145 historias acompañadas de originales ilustraciones a todo color, una sección de «Conexión con Cristo» que les muestra a los niños cómo el plan divino de salvación mediante Jesús aparece en toda la Biblia, y una aplicación gratuita de realidad aumentada que hace que la ilustración y la historia cobren vida tanto en lo visual (en 3D) como en lo auditivo

    Autor: B&H Español Editorial Staff


    COMPRAR AQUí

  • ROPAJES SUCIOS

    En esta edición de su historia clásica, El sacerdote de los ropajes sucios, el Dr. R.C. Sproul tiene como propósito ilustrar conceptos teológicos para niños. Aquí enseña el concepto de la imputación, que se encuentra en el corazón de la importante doctrina bíblica de la justificación. Utilizando la historia de Josué el sumo sacerdote (Zacarías 3) como punto de partida, el Dr. Sproul teje un cuento clásico sobre un joven sacerdote que está invitado a predicar su primer sermón ante el rey y su corte. Pero en su camino hacia el palacio, se cae de su caballo, dejando su ropa fangosa sin remedio. Jonathan descubre que necesita una ayuda poderosa si quiere presentarse ante el rey. Esta edición de El sacerdote de los ropajes sucios incluye ilustraciones completamente nuevas de Justin Gerard y una nueva sección «Para los padres» para ayudarles a revelar la verdad del libro a sus hijos. 

    Autor: R.C.Sproul


    COMPRAR AQUÍ

  • ÉPICA

    Épica: La historia que transformó al mundo es una historia bíblica estilo novela gráfica que contiene 40 historias y preguntas de aplicación para la vida que van desde la gran historia de Jesús, haciendo que los eventos bíblicos sean más relevantes para la juventud de hoy. Este libro presenta arte reimaginado pero similar al de la línea “La gran historia” y es perfecto para cautivar a lectores más grandes y adolescentes. 

    Autor: B&H Kids Editorial Staff,  Aaron Armstrong (Text by (Art/Photo Books)), Heath McPharson, (Illustrator)


    COMPRAR AQUÍ



  • ERES UN REGALO DE DIOS

    Cuando una encantadora osita polar está por acostarse una noche, le hace una pregunta muy importante a su mamá; una pregunta que otros ositos humanos también se han hecho alguna vez: ¿De dónde vengo?.

    Mientras Mamá Osa acomoda a Osita en la cama, con mucho cariño y paciencia le comunica el mensaje que todo padre amoroso desea que sus hijos escuchen: Eres un regalo de Dios.

    Este relato nos ofrece una valiosa oportunidad para fortalecer el amor propio de nuestros niños y afianzar en ellos la certidumbre de que verdaderamente son un regalo precioso que proviene de Dios.

    Autor: Lisa Tawn Bergren y Laura J. Bryant


    COMPRAR AQUÍ

  • 100 HISTORIAS EXTRAORDINARIAS DE ORACIÓN PARA NIÑAS

    ¡Las niñas que oran transforman el mundo! Y este libro de historias, profundamente inspirador, así lo demuestra! Ideal para las niñas de tu vida, de ocho años en adelante, esta colección de 100 historias extraordinarias de mujeres de oración y de fe --de la Biblia, la historia y de hoy-- las empoderará para que sepan y entiendan cómo las mujeres de oración han marcado la diferencia en el mundo, y cuánto más pequeña sería nuestra fe (y el registro bíblico) sin ellas.

    Autora: Jean Fisher


    COMPRAR AQUÍ

  • DEVOCIONALES DE 3 MINUTOS PARA NIÑOS

    Hey, chicos, pueden apartar tres minutos para la Palabra de Dios, sobre todo cuando les llega con una presentación tan divertida y atractiva como Devocionales de 3 minutos para niños. Creado solo para niños de 8 a 12 años, este libro ofrece 90 lecturas que hablan directamente de los intereses, necesidades y sueños que tienen ustedes, "hombres en progreso", con muchas referencias divertidas a los deportes, los videojuegos, los aparatos electrónicos y todas esas cosas que los hacen disfrutar. En tres minutos, puedes 1) considerar un pasaje bíblico relevante seleccionado; 2) leer un devocional que explica la Palabra de Dios a la luz de lo que experimentas en la vida; y 3) leer una oración diseñada para ayudarte a iniciar una conversación con Dios.

    Autor: Glenn Hascall


    COMPRAR AQUÍ


  • LOS HERMANOS QUE QUERÍAN SER GRANDES

    Hace muchos años, en un lugar lejano llamado Galilea, vivían dos hermanos que soñaban con ser grandes. En este recuento de la historia basada en los evangelios, Patricia Namnun relata el viaje de los hijos de Zebedeo, Santiago y Juan, comenzando desde su infancia. Tras su encuentro con Jesús en Galilea, sus vidas fueron transformadas y sus sueños redimidos e impulsados hacia un futuro fascinante. 

    Autor: Patricia  Namnún


    COMPRAR AQUÍ

  • PAULA Y EL EXCESO DE TIEMPO EN LA PANTALLA

    La tecnología puede ser una herramienta útil y una fuente de disfrute para muchas familias, una forma de ayudar a los niños con el aprendizaje, conectarse con sus seres queridos y proporcionar entretenimiento. Pero al igual que con muchos buenos regalos de Dios, los dispositivos tecnológicos se usan mejor con moderación.
    En este nuevo libro ilustrado, los lectores conocen a Polly durante un viaje a la granja de sus abuelos. Durante su visita, pasa todo su tiempo en su nueva tableta en lugar de disfrutar de los animales de granja y jugar con sus primos. Una charla con su abuelo le enseña que, aunque el tiempo frente a la pantalla puede ser bueno, también puede mantener a los niños alejados de cosas mejores. Usando un lenguaje simple y hermosas ilustraciones, a los niños de 3 a 7 años se les presenta la idea de que la tecnología se disfruta mejor dentro de los límites.

    Autor: Betsy Childs


    COMPRAR AQUÍ


  • Heaven for Kids


    Los niños están llenos de preguntas y, cuando se trata de explicarles el Cielo, las respuestas no son fáciles de poner en sus términos. Hasta ahora. Basado en el éxito de ventas para adultos, El Cielo ofrece a los padres respuestas listas para que los niños las planteen. Abarcando una gran variedad de temas, ¡incluso encontrarás respuestas a preguntas en las que ni siquiera habías pensado!

    Autor: Randy Alcorn


    COMPRAR AQUÍ

  • Shepherding a Child's Heart, Revised and Updated

    Muchos libros sobre la crianza de los hijos se basan en teorías de éxito o fracaso basadas en el pensamiento secular. Este libro se basa en la experiencia del pastor Tripp como padre y en la Santa Palabra de Dios. Basada en el plan divino de la Biblia para la crianza de los hijos, esta guía define sus objetivos como padre y proporciona los métodos bíblicos para lograrlos.

    Autor: Tedd Tripp


    COMPRAR AQUÍ