MATRIMONIO

Type the content for this section here. This is just example text to show you what it will look like when you enter text content into this section. Your unique, authentic, and appropriate text will be filled into this section. Once you click into this section, you will see the filler text disappear, and you can begin typing your real content. We’ve simply put in filler text in this area.

  • CINCO LENGUAJES DE AMOR PARA HOMBRES

    ¿Piensa que su lenguaje de amor son los regalos? Tome el examen y descúbralo, después use los consejos prácticos y dígale a su esposa lo mucho que la ama. En este libro, el autor revela que la gente comunica el amor de cinco modos básicos: Tiempo de calidad, palabras de afirmación, actos de servicio, toque físico y regalos. ¿Cómo descubre el lenguaje de amor de su esposa y el suyo propio? Los cuestionarios cortos de Chapman son una de las diversas maneras de averiguarlo. Cuando el tanque de amor emocional de su esposa está lleno y se siente segura en su amor, el mundo entero se ve bien y su esposa avanzará a fin de alcanzar su potencial más alto en la vida.

    Autor: Gary Chapman


    COMPRAR AQUÍ

  • SOLO PARA ESPOSOS

    ¿Qué significa para un marido el amar a su esposa? Tony Evans dice que un marido debe ser salvador, santificador y satisfactor de su esposa. Es por vivir estos tres principios que un matrimonio santo florece y prospera. En este folleto cada uno de estos principios se explora y se explica mediante ejemplos reales.

    Autor: Tony Evans


    COMPRAR AQUÍ

  • CUATRO ESTACIONES DEL MATRIMONIO

    Un sistema fácil de entender y utilizar para una pareja con el fin de entender su matrimonio y fortalecer su relación. Gary Chapman utiliza el concepto de las cuatro estaciones para que una pareja pueda observar su relación e identificar factores que pudieran ser utilizados para mejorar su matrimonio. Las estaciones no son etapas cronológicas sino momentos en la mente y el corazón de la pareja durante su vida al experimentar situaciones diversas que producen cambio, alegría o dolor. 

    Autor: Gary Chapman


    COMPRAR AQUÍ

  • LOS CINCO LENGUAJES DEL AMOR

    Enamorarse es fácil. Mantenerse enamorado, ese es el reto. 
    ¿Cómo puedes mantener tu relación fresca y creciente en medio de las exigencias, los conflictos y el simple aburrimiento de la vida cotidiana? 
    En el bestseller internacional del New York Times
    Los 5 lenguajes del amor, descubrirá el secreto que ha transformado millones de relaciones en todo el mundo. Ya sea que su relación florezca o fracase, el enfoque comprobado del Dr. Gary Chapman para mostrar y recibir amor le ayudará a experimentar niveles más profundos y ricos de intimidad con su pareja, comenzando hoy mismo.

    Autor: Gary Chapman


    COMPRAR AQUÍ

  • DIARIO PARA ESPOSAS JOVENES

    Batallamos para creerle a Dios por lo que Él podía hacer en nosotros, nos herimos, lastimamos a quienes nos redeaban, perdimos las esperanzas, creímos que era imposible seguir adelante... hasta que el Señor restauró nuestro hogar y nos trajo un amor más intenso, más real y sobrenatural.

    Autor: Lala Herrera


    COMPRAR AQUÍ

  • AMOR INQUEBRANTABLE

    La experiencia me ha enseñado que ese “amor intoxicante” que nos inyecta vida y energía, que nos hace sentir mariposas en el estómago por la emoción, puede llegar a convertirse en un “amor tóxico” que nos enferma. Poco a poco, sin darnos cuenta, el silencio, el orgullo, el trato áspero, el egoísmo y los pequeños detalles de la rutina envenenan nuestra relación. 
    Pero hay esperanza si renovamos nuestro pensamiento y aceptamos que ser felices en el matrimonio depende de que estemos dispuestos a sacrificarnos por el bienestar de nuestro cónyuge. Cuando te rindas a un amor incondicional, generoso y paciente; cuando ofrezcas la atención, la colaboración, la intimidad, la sinceridad y la seguridad que esperas recibir, te garantizo que tu relación matrimonial renacerá y se fortalecerá.

    Autor: Freddy De Anda


    COMPRAR AQUÍ

  • SALDRAS DE ESTA

    Tienes temor de no lograrlo. Todos le tememos a eso. Tememos que la depresión nunca se vaya, que los gritos nunca cesen, que el dolor no nos deje. ¿Se aclarará este cielo gris? ¿Se alivianará esta carga?

    En este libro en español, Saldrás de esta, el pastor Max Lucado, uno de los autores más leídos según el New York Times, ofrece una dulce seguridad. “La liberación es a la Biblia lo que la música es a época de carnaval: audaz, abrasadora y está en todas partes”. 

    Max les recuerda a los lectores que Dios no promete que salgamos de las pruebas rápidamente y sin dolor. No fue así para José —lanzado a una fosa por sus hermanos, vendido como esclavo, arrestado injustamente, olvidado y rechazado— pero su historia en el Antiguo Testamento está en la Biblia por esta razón: para enseñarnos a confiar que Dios triunfará sobre el mal.

    Con la compasión de un pastor y el alma de un narrador de cuentos, Max explora la historia de José y la verdad del Génesis 50.20. Lo que Satanás intenta para mal, Dios lo redime para bien. 

    Autor: Max Lucado


    COMPRAR AQUÍ

  • AMA A TU CONYUGUE CUANDO LO QUE QUIERES ES SALIR CORRIENDO

    ¿Eres infeliz en tu matrimonio? Si lidias con un matrimonio dolorosamente difícil, no estás solo, y la historia no tiene que terminar allí. En Ama a tu cónyuge aun cuando quieras salir corriendo, Gary Chapman nos enseña cómo:

    • Reconocer y rechazar los mitos que te mantienen cautivo
    • Entender mejor el comportamiento de tu cónyuge
    • Asumir la responsabilidad de tus propios pensamientos, sentimientos y acciones
    • Tomar decisiones que puedan tener un impacto positivo y duradero en ti y en tu cónyuge.
    Autor: Gary Chapman

  • RESTAURAR TU MATRIMONIO

    Enojo… temor… desesperación… culpa… vergüenza… cuando el adulterio destroza tu matrimonio, las luchas centrales de tu corazón quedan al descubierto. Pero aunque tú y tu cónyuge hayan tal vez experimentado muchas de las mismas emociones, están en lados opuestos de un profundo abismo… uno de ustedes ha herido profundamente al otro. ¿Es posible cerrar la brecha y sanar tu matrimonio? Robert D. Jones ofrece la esperanza que necesitas, con su mirada sincera a una de las experiencias más difíciles de la vida. Esboza un proceso detallado y práctico para invitar la presencia y el poder de Dios a tu matrimonio. Aprenderás que Dios está contigo, justo en medio de tu relación rota, y que puedes depender de él para que haga lo que tú no puedes hacer: reconstruir la confianza y renovar tu matrimonio

    Autor: Robert D Jones


    COMPRAR AQUÍ

  • EL ADULTERIO

    No se puede ocultar ningún pecado. Pero ¿qué hacemos cuando se trata del adulterio? Dr. David Hormachea, el pastor y maestro de confianza, dice: "Si le dijera que nunca he cometido un pecado sexual, usted no me creería. Si le diera detalles de mis pecados, usted se sorprendería. Pero basado en las palabras de Jesucristo quien dijo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla en su corazón, ya adulteró, le digo que no sé si existe alguien que no haya cometido un pecado sexual". El doctor Hormachea hace un acercamiento sincero al tema sensible del adulterio y ofrece consejo para nuestra realidad desde la perspectiva divina. Hace más fácil de comprender este problema difícil.

    Autor: David Hormachea


    COMPRAR AQUÍ