Mujeres

Type the content for this section here. This is just example text to show you what it will look like when you enter text content into this section. Your unique, authentic, and appropriate text will be filled into this section. Once you click into this section, you will see the filler text disappear, and you can begin typing your real content. We’ve simply put in filler text in this area.

  • PERDONA LO QUE NO PUEDES OLVIDAR

    ¿Alguna vez te has sentido atrapado en un ciclo de dolor sin resolver, repitiendo las ofensas una y otra vez en tu mente? Sabes que no puedes continuar así, pero no sabes qué hacer. Lysa TerKeurst ha luchado en este proceso también. Pero de una manera sorprendente, ha descubierto cómo deshacerse del resentimiento acumulado y superar la resistencia a perdonar a las personas que no están dispuestas a hacer las cosas bien.

    Autora: Lysa Terkeurst. 


    Comprar aquí

  • PREOCUPATE MENOS Y ORA MAS

    Esta guía devocional llena de propósito presenta 180 lecturas y oraciones diseñadas para ayudar a aliviar las preocupaciones de la mujer mientras aprende a vivir en la paz del Dios Todopoderoso, quien ofrece calma para su alma angustiada. Inspirado por esta promesa de la Palabra de Dios: “ No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo.

    Autora: Donna K Maltese


    COMPRAR AQUÍ

  • MENTIRAS QUE LAS MUJERES CREEN

    Mentiras que las mujeres creen presenta cuarenta y cinco mentiras que las mujeres cristianas creen con mayor frecuencia; mentiras acerca de Dios, ellas mismas, las prioridades, las emociones, el matrimonio y la maternidad, entre otras. El libro ofrece el único medio para confrontar, contrarrestar y vencer el engaño: la verdad de Dios.

    Autora: Nancy DeMoss Wolgemuth.


    COMPRAR AQUí

  • NO DEBERÍA SER ASÍ

    En No debería ser así, Lysa nos invita a recorrer su camino de fe y, con astucia, vulnerabilidad y humor, nos ayuda a ver nuestra vida en el contexto de la historia mayor de Dios. Ya sea que estemos lidiando con desilusiones de la vida cotidiana o con una pérdida que alteró toda nuestra existencia, podemos hallar una fuerza inesperada al aprender lo que significa debatirnos entre nuestra fe y nuestros sentimientos.

    Autora: Lysa Terkeurst.


    COMPRAR AQUÍ

  • DÉJALO EN LAS MANOS DE DIOS

    En Déjalo en las manos de Dios, ella ofreceenseñanza bíblica sólida e historias profundamente conmovedoras para mostrar alas mujeres cómo Dios anhela librarlas de una autoimagen pobre, el temor, problemasen las relaciones, el legalismo, la soledad y muchísimo más. Por medio de sus propias pruebas, ella ha encontrado nuevas profundidades de la bondad de Dios para los sufrimientos más comunes de la mujer y ahora las comparte con el mundo.

    Autora: Sheila Walsh


    COMPRAR AQUÍ

  • MI VIDA COMO MADRE SOLTERA

    En los años que siguieron, Dios le había dado a Angela un deseo apasionado de vivir una vida asombrosa, aun mientras criaba a sus cuatro hijos como madre soltera. En este libro ella comparte la sabiduría que ganó con el sudor de su frente en lo que respecta a la soledad, las citas, las finanzas y la crianza de los hijos, animando a toda madre soltera.

    Autora: Angela Thomas


    COMPRAR  AQUÍ

  • QUEBRANTAMIENTO

    En este libro, la tan esperada secuela de Un millar de obsequios, la autora aclamada Ann Voskamp presenta el evangelio como un nuevo camino para cristianos en necesidad de una revelación renovada de la gracia de Dios. No importa cuán roto o lleno de pecado estés.

    Autora: Ann Voskamp


    COMPRAR AQUÍ

  • EL MARAVILLOSO DISEÑO DE DIOS PARA TI

    Las impulsoras del ministerio Aviva nuestros corazones y el movimiento Mujer verdadera han trabajado en equipo para desarrollar “el libro que debe leer toda mujer cristiana”. Bajo la orientación y la dirección editorial de Laura González y Nancy Leigh Demoss, las colaboradoras han procurado abordar las cuestiones esenciales de cada etapa en la vida de una mujer, para ayudarla a vivir de manera consagrada y llegar a ser una mujer verdadera independientemente de sus actuales circunstancias.

    Autora: Laura Gonzales de Chaves


    COMPRAR AQUI

  • UNA MUJER QUE ORA POR SU ESPOSO

    Orar las Escrituras es especialmente poderoso porque estas orando lo que Dios desea para tu esposo. Al orar asi traeras una profunda unidad en tu relacion matrimonial, estaras mas consciente de la obra de Dios en la vida de tu esposo y le dara a el una firme confianza de que estas de su lado. Al acercarte a Dios, acercaras a tu esposo tambien. El habito de pedirle a Dios por direccion en la vida de tu pareja los animaray los enriquecera espiritualmente.

    Autora: Elizabeth George


    COMPRAR AQUÍ

  • MUY BENDECIDA PARA ESTAR ESTRESADA

    https://www.lifeway.com/en/product/muy-bendecida-para-estar-estresada-P005630641Si te encuentras repetidamente luchando con el estrés de las finanzas, salud, carrera, relaciones, imagen corporal, o familia, entonces este volumen lleno de humor es exactamente lo que necesitas. Con ayudas fáciles y prácticas para obtener la paz que deseas –la paz que sobrepasa todo entendimiento– descubrirás sanidad, renovación y revitalización para tu espíritu, cuerpo, y mente.

    Autora: Debora M Coty


    COMPRAR AQUÍ