FAMILIA

Type the content for this section here. This is just example text to show you what it will look like when you enter text content into this section. Your unique, authentic, and appropriate text will be filled into this section. Once you click into this section, you will see the filler text disappear, and you can begin typing your real content. We’ve simply put in filler text in this area.

  • DONDE SE FUE MI SONRISA

    Me sentí un poco malhumorado. Me sentí un poco triste. No puedo decirte por qué, pero incluso me sentí enojado». Para cada niño que a veces se siente mal y no sabe por qué, ¿Dónde se fue mi risa? ayuda a normalizar y disipar las emociones negativas de una manera encantadora.

    ¿Dónde se fue mi risa? sigue a un chico que busca por todas partes, desde el circo hasta la panadería y su propio bolsillo, su risita. Después de todo, «No reírse no es divertido. No es divertido, no señor. No reírse no es la mejor manera de ser». Entonces se da cuenta de que llevar la felicidad a los demás es la mejor manera de encontrarla él mismo. Mientras ofrece sonrisas y abrazos, ayuda a su madre a lavar los platos, juega con un amigo y le da al perro un buen cosquilleo, siente que algo muy, muy profundo empieza a moverse. Y antes de darse cuenta comienza a reírse.

    El encantador pero poderoso mensaje de Lucado nos recuerda a cada uno de nosotros que superar el malhumor está a solo una risa de distancia.

    Con coloridas ilustraciones de Sarah Jennings, este libro es: Genial para las edades de 4 a 8 años.

    Autor: Max Lucado


    COMPRAR AQUÍ

  • FUISTE CREADO PARA UN MOMENTO COMO ESTE

    Divisiones raciales, luchas políticas, futuros inciertos, tiempos difíciles: ¿es esta la historia de Ester o la historia de hoy? Afortunadamente, la promesa del pasado y del presente es esta: nuestro Dios triunfa en los tiempos difíciles y estamos invitados a participar en la victoria.

     En Fuiste creado para un momento como este, el pastor y autor de best sellers Max Lucado echa un vistazo fresco y profundo a la historia de Ester y descubre esperanza para mañana y valor para hoy.

    En este libro, Max te ayudará a atreverte a vivir con fidelidad al: Recuperar tu identidad eterna, descubrir tu papel en la historia de Dios, poner tu esperanza en Aquel que ya es victorioso.

    Autor: Max Lucado


    COMPRAR AQUÍ


  • CUANDO JESÚS LE HABLA A UN CORAZÓN HERIDO

    Sus docenas de lecturas ofrecen el consuelo que necesitan para afrontar el día, junto con pequeños y preciosos recordatorios de que Jesús tiene un mensaje muy especial para tu corazón herido.

    Autor: Compiled by  Barbour Staff


    COMPRAR AQUÍ

  • DE TAL MANERA AMÓ DIOS

    En este libro, un brillante expositor de la Biblia nos lleva al corazón mismo de Dios respondiendo preguntas tales como: Si Dios es amor, ¿cómo podría enviar a alguien al infierno?Si Dios es amor, ¿por qué requirió que su Hijo tuviera una muerte tan cruel en la cruz?,¿Cómo puede Dios ser amoroso y celoso?

    Autor: John MacArthur


    COMPRAR AQUÍ

  • CINCO LENGUAJES DEL AMOR DE LOS NIÑOS


    En este libro, el Dr. Gary Chapman y el Dr. Ross Campbell te ayudarán a: Descubrir el lenguaje del amor de tu niño, comprender la relación entre el éxito del aprendizaje y los lenguajes del amor, ver cómo los lenguajes del amor pueden ayudarte a disciplinar con más eficiencia y a desarrollar un cimiento de amor incondicional por tu niño. Además, ¡encontrarás muchos consejos sobre maneras prácticas de hablar el lenguaje del amor de tu niño!

    Autores: Gary Chapman, Ross Campbell


    COMPRAR AQUÍ


  • DIOS SIEMPRE CUMPLE SUS PROMESAS


    Hábleles a sus hijos sobre la fidelidad y el amor de Dios con el nuevo libro infantil de Max Lucado, Las promesas de Dios. Basado en las promesas de Dios, los niños verán que pueden confiar por completo en que Dios cumplirá sus promesas; tal como lo hizo en tiempos de la Biblia, tal como lo hace para ellos hoy.

    Desde el principio del tiempo Dios ha cumplido sus promesas. Mediante las experiencias de Adán y Eva, Abraham, José, Pedro, Pablo y muchos más, los niños aprenderán sobre el carácter y naturaleza de Dios y su amor interminable por su pueblo. Ofrece a los niños la posibilidad de aprender sobre las promesas que Dios les hizo a sus seguidores en la Biblia, y el conocimiento de que ellos todavía pueden disfrutar de estas promesas hoy. Cada capítulo presenta una promesa de Dios acompañada del relato de un ejemplo de la Biblia y una aplicación para los niños hoy.

    Autor; Max Lucado


    COMPRAR AQUÍ


  • CINCO LENGUAJES DEL AMOR


    Es el libro #1 en ventas del New York Times por 8 años consecutivos. Actualizado para reflejar las complejidades de la relaciones hoy en día, esta nueva edición enseña verdades esenciales que realmente dan resultado; además, presenta consejos sabios y prácticos para restaurar relaciones.
    Autor: Gary Chapman

  • DEVOCIONAL EN UN AÑO PARA LA FAMILIA

    Este segundo volumen sigue el original Devocional en un año para la familia volumen 1, con otras 365 lecturas diarias. Cada día ofrece una encantadora historia y un pasaje relevante de la Biblia, tomados de la sumamente amena Nueva Traducción Viviente. La sección «¿Y tú?» personaliza cada lección. Cada día también incluye un versículo para memorizar y un resumen de dos a cinco palabras del mensaje del día. Las familias con niños disfrutarán el aspecto actualizado de este clásico libro devocional para la familia.

    Autor: Children's Bible Hour


    COMPRAR AQUÍ

  • SE EL PAPÁ QUE TUS HIJOS NECESITAN

    Las recompensas de ser un padre que guía con la instrucción y el ejemplo son muchas. Únete a John MacArthur mientras mira a cualidades de carácter esenciales para enseñar a su hijo, cómo disciplinar y alimentar la obediencia, y la forma de construir la unidad familiar. El poder del ejemplo de un padre piadoso puede influir en muchas generaciones por venir.

    Autor: John MacArthur


    COMPRAR AQUÍ

  • EL PODER DE LA ESPOSA QUE ORA


    Los desafíos y las presiones de hoy pueden hacer que un matrimonio satisfactorio parezca un sueño imposible. Stormie Omartian comparte cómo Dios ha fortalecido su propio matrimonio desde que comenzó a orar por su esposo en relación con las áreas clave de su vida.

    Autora: Stormie Omartian


    COMPRAR AQUÍ