LIBERTY TOWN

PRE-ESCOLAR

[Recién Nacidos - Pre-kinder]

¡Hola! Queremos invitarte a Liberty Town, un ambiente creado especialmente para bebés y niños en edad preescolar todas las semanas.


Entendemos que los niños pequeños están aprendiendo y creciendo de manera asombrosa, y es por eso que aprovechamos esta oportunidad única cada domingo para presentarles a su Padre Celestial. 


Para recién nacidos hasta 23 meses de edad, proporcionamos servicios de guardería. Y para las edades de 2 a Pre-K, tenemos pequeños grupos completos, manualidades, merienda, y la adoración donde escuchan una enseñanza bíblica y alaban. 


Es una manera maravillosa para que tus pequeños aprendan y crezcan en un ambiente seguro y divertido.

MI PRIMERA VEZ

Una vez que llegues a nuestra capilla, los coordinadores estarán allí para darte la bienvenida y guiarte a través del proceso de registro.


Entendemos que dejar a tus hijos al cuidado de otra persona puede ser una experiencia muy difícil, por lo que tomamos muy en serio la seguridad y protección de tus hijos. 


Durante el proceso de registro, te pediremos algunos datos personales para asegurarnos de que tu hijo esté en buenas manos. La información que recopilamos incluye el nombre de los padres o el encargado, el nombre y la fecha de nacimiento del niño, la dirección de domicilio, el número de teléfono y cualquier instrucción especial acerca del niño, como alergias o necesidades especiales. 

Por favor, ten en cuenta que valoramos tu privacidad y no compartiremos esta información con nadie.


Una vez que hayan completado el proceso de registro, uno de nuestros voluntarios conducirá a tus hijos al salón correspondiente a su edad. Hemos diseñado nuestros salones para que sean lugares divertidos y atractivos donde tu hijo pueda aprender y crecer en un ambiente seguro. Tenemos actividades apropiadas para la edad y juguetes que mantendrán a tu hijo entretenido y feliz mientras asistes al servicio de la iglesia.


En Liberty Heights, creemos que cada niño es único, y nos esforzamos por crear un ambiente acogedor e inclusivo donde cada niño puede sentirse amado y valorado. Entendemos que cada niño tiene diferentes necesidades, y haremos todo lo posible para darles un trato especial. Si tienes alguna duda o pregunta, no dudes en hablar con uno de nuestros coordinadores o voluntarios. Siempre estaremos encantados de atenderle.


Te animamos a que inscribas a tus hijos hoy mismo llenando el formulario en línea.


Esta es tu oportunidad de brindarle a tus hijos una experiencia única y valiosa que les ayudará a crecer y florecer. 


¡HAGA HOY SU INSCRIPCIÓN!

PARA REGISTRALOS EL DOMINGO

ANTES DEL SERVICIO : Te invitamos a registrar a tus hijos, el proceso de registro es rápido y sencillo que comienza utilizando uno de nuestros kioscos disponibles. Una vez que localices el nombre de tu hijo en nuestro sistema, les proporcionaremos tanto a ti como a tu hijo unas etiquetas con su nombre que son exclusivas para tu familia.

Estas etiquetas nos ayudarán a garantizar la se guridad de tus hijos durante tu visita. 


Por favor, no te olvides de que tu hijo necesitará llevar la parte de la etiqueta con su nombre mientras tú guardas la otra. 


Gracias por confiar en nosotros para el cuidado de tus hijos.


DESPUÉS DEL SERVICIO: Al momento de recoger a tu hijo, debes ir al salón de tu hijo(a), y mostrar la etiqueta naranja.

OTRAS AREAS DE NUESTRO MINISTERIO DE FAMILIAS

PRIMARIA

[Kinder - 4º Grado]

¿Están listos para divertirte como nunca? Únete a nosotros los domingos por la mañana en nuestro ambiente lleno de diversión que está especialmente diseñado para niños en edad primaria (K - 4º grado). Creemos que la Biblia nunca debe ser aburrida y nuestros líderes siempre se esfuerzan para asegurarse de que tengas un tiempo increíble mientras aprendes sobre el amor de Dios. ¿Qué estás esperando? ¡Únete a nosotros y hagamos recuerdos inolvidables juntos!


Más Información

BRIDGE 56

[5º y 6º grado]


Bridge56 es el lugar perfecto para los estudiantes de 5º y 6º grado que están en la transición de ser un niño a ser un adolescente. Nuestro programa está hecho a medida para proporcionar un ambiente donde los estudiantes no sólo pueden aprender acerca de Dios y su fe, sino también crecer en el amor y servir a su comunidad. Únete a nosotros y forma parte de una comunidad en la que podrás conectar con estudiantes semejantes, divertirte y profundizar en tu fe. No te pierdas esta increíble oportunidad de crecer y aprender. ¡Únete a Bridge56 hoy!



Más Información


MINISTERIO DE JOVENES

¿Estás cansado de sentirte perdido y solo en tu búsqueda de respuestas acerca de Dios y la fe? Nuestro ministerio de jóvenes es el lugar perfecto para ti. No importa por lo que hayas pasado o las preguntas que tengas, te ofrecemos una comunidad acogedora y de apoyo donde puedes encontrar el amor, la gracia y el perdón que Jesús ofrece.


¡Estaríamos encantados de que te unieras a nosotros! Y para que tu primera visita sea aún más especial, tenemos algunas cosas increíbles planeadas sólo para ti. No te pierdas esta oportunidad de conectar con personas semejantes y crecer en tu fe. ¡Ven y se parte de nuestro ministerio juvenil hoy!


MÁS INFORMACIÓN