LIBRO DEL AÑO


  • ORANDO LA BIBLIA (2024)

    Donald S. Whitney, autor del éxito editorial Disciplinas espirituales para la vida cristiana, nos ofrece el consejo práctico que buscamos y expone un método fácil de aprender que tiene poder para transformar nuestra vida de oración: orar con las palabras de la Biblia.
    Este recurso de orar con la Biblia —sencillo pero profundo— será valiosísimo cuando usted procure a diario la comunión con su Padre Celestial


    COMPRAR AQUI



  • ¿A quién le haré TRAMPAS? (2023)


    Quien Gana, Cuando La Familia Y El Trabajo Se Enfrentan.
    Usted ama a su familia, le encantan los desafíos que significa su trabajo. Sin embargo, no se da abasto. Hay alguien que no está recibiendo tanta atención cómo quiere o merece.


    Este librito presenta un plan estratégico para resolver las tensiones entre el trabajo y  el hogar, anulando el destructivo sistema de darle a su compañía y a su profesión lo que le pertenece a su familia.

    Autor: Andy Stanley

    COMPRAR AQUÍ



  • SÚPER OCUPADOS (2022)

    Una simple mirada a nuestros ocupados horarios nos muestra lo duro que puede ser encontrar un equilibrio bien razonado entre no hacer nada y hacerlo todo. Por eso el autor y pastor Kevin DeYoung trata de frente el problema de la actividad excesiva en su nuevo libro Súper ocupados, y no con el  típico arsenal de consejos sobre la administración del tiempo, sino con las herramientas bíblicas que necesitamos para descubrir la causa del problema y eliminarlo de raíz.

    Este libro es muy práctico y súper corto. Te ayudar a poner fin al problema de estar demasiado ocupado.

    Autor; Kevin DeYoung



    COMPRAR AQUÍ


  • ¿QUÉ ES EL EVANGELIO? (2021)

    Este volumen presenta una declaración directa del evangelio. Gilbert guía tanto a los cristianos como a los no cristianos hacia la Biblia mientras ofrece una clara comprensión del mensaje central de la Palabra de Dios.

    Autor: Greg Gilbert


    COMPRAR AQUÍ


  • SIERVOS PARA SU GLORIA (2020)

    Todos venimos al mundo con cierto vacío en nuestra vida que nos impulsa a buscar el significado que todos buscamos de diferentes formas. El hombre es de "hacer" por naturaleza y encuentra su identidad en lo que hace. Vemos como los niños disfrutan construyendo un castillo de arena o un fuerte con soldados en posición de batalla. Las mujeres, por el contrario se inclinan más hacia sus relaciones y encuentran su identidad en ellas. Aun de niñas vemos como tienden a jugar con muñecas desde temprana edad y asumen el rol de madre y a vivir la maternidad sin que nadie les enseñe como hacerlo. Pareciera ser que el hombre viene preparado para la batalla y para "hacer" y la mujer viene equipada para "relacionarse". Sin embargo, la sociedad le ha quitado el valor a la maternidad, vemos que muchas mujeres han querido también pertenecer al mundo del trabajo porque encuentran mas satisfacción trabajando fuera del hogar para proveer a sus familias. "Hacer" se ha convertido en la adicción de nuestra generación. Desafortunadamente un énfasis excesivo en el hacer a llevado a muchas personas a no cultivar una vida interior que les ayude a sostener la vida exterior. Esto explica los muchos fracasos que constantemente vemos en el día a día. Cuando la vida interior de la persona no esta preparada, su carácter no tiene la madurez o la fuerza para sostenerla a largo plazo. En este libro el pastor Nuñez, nos lleva a la Escritura y a experimentar la importancia de cultivar la fundación de nuestras vidas, para que podamos "ser lo que necesitamos ser para hacer lo que necesitamos hacer".

    Autor: Miguel Núñez


    COMPRAR AQUÍ


  • NUEVAS MISERICORDIAS CADA MAÑANA

    Las mañanas pueden ser difíciles. Muchas veces un fuerte café y un buen desayuno simplemente no son suficientes para enfrentar el día. Ofreciéndote más que una descarga de cafeína, el autor bestseller Paul David Tripp quiere energizarte con el más potente aliento imaginable: el evangelio.

    Nada de "frases bonitas de métodos de autoayuda" o de "métodos para mejorar la conducta"; Tripp sabe lo que realmente necesitas: un encuentro real con el Dios vivo. Solo entonces estarás preparado para confiar en Su bondad, descansar en Su gracia y vivir para Su gloria todos los días del año.

    Autor: Paul David Tripp


    COMPRAR AQUÍ