HOMBRES

Type the content for this section here. This is just example text to show you what it will look like when you enter text content into this section. Your unique, authentic, and appropriate text will be filled into this section. Once you click into this section, you will see the filler text disappear, and you can begin typing your real content. We’ve simply put in filler text in this area.

  • MENTIRAS QUE LOS HOMBRES CREEN

    Como un cazador experimentado, nuestro enemigo usa mentiras para atraparnos. Cada mentira que creemos nos hace sentir dolor, perder o herir las relaciones, y perdernos la vida abundante que Dios quiere que tengamos. Mentiras que los hombres creen expone las mentiras que los hombres creen comúnmente, y te muestra cómo combatir esas mentiras con la verdad.

    Autor: Robert Wohlgemut


    COMPRAR AQUÍ

  • TU IDENTIDAD SI IMPORTA

    Como hombres vivimos tiempos complicados. Donde la autenticidad de nuestro cristianismo está siendo diluida entre la confusión de género y el virus de la pasividad. La lectura de este libro contribuye a comprender y eliminar los falsos estereotipos; fijando definitivamente los paradigmas de la auténtica masculinidad, y cumpliendo así el propósito de Dios para todo hombre identificando, definiendo y afirmando que: Tu identidad de hombre Sí importa.

    Autor:Juan J. Varela


    COMPRAR AQUÍ



  • UN HOMBRE CONFORME AL CORAZÓN De Dios

    Como llegar a ser un hombre que influya de manera perdurable. En este libro el autor da a conocer el designio perfecto de Dios sobre como llegar a ser un hombre que influya de manera eficaz en todos los aspectos clave de su vida.

    Autor: Jim George

     

    COMPRAR AQUÍ

  • HOMBRE RESTAURADO

    La crisis terrenal de la hombría seguirá su curso hasta que Jesús regrese. Sin embargo, en Cristo, el evangelio se señala a los hombres como la visión para renovarse. ¡Sé hombre!, en palabras de la nueva y apasionante voz pastoral de Eric Mason, combina una profundidad teológica con percepciones prácticas, para poner a los hombres en armonía con una hombría centrada en el evangelio y que enriquecerá cada aspecto de sus vidas. 
    Mason comienza abordando el alcance de la hombría. Así examina primeramente la razón porque Dios creó al hombre, las divinas diferencias entre el hombre y la mujer y lo que debe impulsar el propósito de un hombre durante su vida terrenal. 
    Una sección dedicada a los problemas de la hombría analiza los iconos falsos que conducen a las caricaturas culturales de los hombres —el hombre de negocios, el matón, el mujeriego, el atleta, etc. Luego Mason establece una asociación con la crisis intercultural de la paternidad, examinando así las cosas que hacen los hombres para llenar el vacío cuando no tienen una relación personal con su papá o Dios. 

    Por último, la redención de la hombría revela a Jesús como la verdadera norma de hombría bíblica, al observar su perfecto ejemplo para redimir y restaurar la vida de un hombre en las áreas de la sexualidad, el hogar y el trabajo.

    Autor: Eric Mason


    COMPRAR AQUÍ

  • SOLO PARA ESPOSOS

    ¿Qué significa para un marido el amar a su esposa? Tony Evans dice que un marido debe ser salvador, santificador y satisfactor de su esposa. Es por vivir estos tres principios que un matrimonio santo florece y prospera. En este folleto cada uno de estos principios se explora y se explica mediante ejemplos reales.

    Autor: Tony Evans


    COMPRAR AQUÍ

  • EL DISEÑO DE DIOS PARA TU FAMILIA

    En un mundo de divorcio, sexo casual y uniones homosexuales, "la familia" —en algún momento la base de nuestra cultura— se está convirtiendo en un asunto de incertidumbre y discusión. En ciertos sectores se ridiculizan los papeles tradicionales del hombre y de la mujer. Y hoy día es cada vez más difícil mantenerse firmes en desarrollar familias sanas y realizadas. Entonces, ¿cómo puedes tener un hogar feliz? ¿Cómo puedes transmitirles una moral fuerte a tus hijos en un mundo que va mal? “Siguiendo el plan divino de Dios para la vida familiar", escribe el maestro de la Biblia, pastor, padre y abuelo John MacArthur.

    No existe una fórmula mágica. No hay trucos. No se trata de cuántas veces tengas que hacer algo, o quién está a cargo de esto o aquello, ni qué clase de procedimientos o métodos utilices. Todo se reduce a responder a estas preguntas: "¿Estoy comprometido a obedecer al Espíritu de Dios? ¿Estoy entregado al poder controlador de la Palabra de Dios? ¿Estoy dispuesto a vivir una vida cristiana?". Si puedes contestar "sí" a todas estas preguntas, estás destinado a disfrutar de una vida familiar satistactoria, realizada y que honra a Dios.

    Autor: John MacArthur


    COMPRAR AQUÍ


  • MATA A TU LEÓN

    Un reciente graduado de la universidad, Sam estaba buscando dirección sólida para su vida. ¿Hacia quién se dirigió? ¡A su papá! En esta serie de conversaciones, el mayor Eldredge comparte sabios consejos con su hijo sobre el amor, el dinero, el trabajo, y Dios. Sus ideas atemporales proporcionan guías confiables para los hombres de todas las edades, a medida que navegan el camino difícil de la vida.

    Autor:John Eldredge


    COMPRAR AQUÍ

  • LA BATALLA DE CADA HOMBRE

    La Batalla de Cada Hombre le muestra a los hombres jóvenes como entrenar sus ojos y mentes, cómo limpiar sus pensamientos, y desarrollar un plan de batalla realístico para permanecer puros en esta sociedad empapada de sexualidad. Los autores ofrecen a los jóvenes cristianos consejos prácticos y bíblicos para alcanzar pureza sexual.

    Autores: Stephen Arterburn, Fred Stoeker


    COMPRAR AQUÍ




  • SÉ EL PAPÁ QUE TUS HIJOS NECESITAN

    Las recompensas de ser un padre que guía con la instrucción y el ejemplo son muchas. Únete a John MacArthur mientras mira a cualidades de carácter esenciales para enseñar a su hijo, cómo disciplinar y alimentar la obediencia, y la forma de construir la unidad familiar. El poder del ejemplo de un padre piadoso puede influir en muchas generaciones por venir.

    Autor: John MacArthur


    COMPRAR AQUÍ

  • CINCO LENGUAJES DEL AMOR PARA HOMBRES

    ¿Piensa que su lenguaje de amor son los regalos? Tome el examen y descúbralo, después use los consejos prácticos y dígale a su esposa lo mucho que la ama. En este libro, el autor revela que la gente comunica el amor de cinco modos básicos: Tiempo de calidad, palabras de afirmación, actos de servicio, toque físico y regalos. ¿Cómo descubre el lenguaje de amor de su esposa y el suyo propio? Los cuestionarios cortos de Chapman son una de las diversas maneras de averiguarlo. Cuando el tanque de amor emocional de su esposa está lleno y se siente segura en su amor, el mundo entero se ve bien y su esposa avanzará a fin de alcanzar su potencial más alto en la vida.

    Autor: Gary Chapman


    COMPRAR AQUÍ