DEVOCIONALES


  • DESAFIO DE 30 DIAS DE ORACIÓN

    Este libro, escrito para mujeres de todas las edades, proporciona un mes de desafíos específicos de oración diaria que te acercarán a tu Padre Dios por medio de una conversación trascendente.

    Cada día incluye devocional, pasaje bíblico, preguntas para la reflexión y estímulos para la oración por la mañana, el mediodía y la noche que tocan 30 temas especiales e importantes para tu corazón

    Autor:Barbour Staff, Nicole O'Dell


    COMPRAR AQUÍ

  • GRACIA PARA HOY

    Gracia para hoy es una colección de devocionales para un tiempo diario de oración y meditación. Este libro de devocionales ayudará y motivará a los lectores a enfocar su tiempo devocional en Dios y Su Palabra. Gracia para hoy, presenta un devocional que se enfoca en la gracia de Dios que recibimos todos los días. 

    Autor:B&H Español Editorial  STAFF


    COMPRAR AQUÍ

  • DEVOCIONAL EN UN AÑO PARA NIÑOS

    Este segundo volumen sigue el original Devocional en un año para niños con otras 365 lecturas diarias. Cada día incluye una historia basada en el principio bíblico del día y unas preguntas para ayudar a los niños a aplicar la lectura a su vida. Cada historia trae un mensaje sencillo, directo y concreto. Además, cada página contiene un versículo bíblico para memorizar que usualmente está relacionado a la lectura bíblica del día. Los devocionales «En un año» están diseñados para ayudar a pasar tiempo con Dios y su Palabra cada día.

    Autor: Children's Bible Hour


    COMPRAR AQUÍ

  • DEVOCIONAL DE UN AÑO PARA LA FAMILIA

    Este segundo volumen sigue el original Devocional en un año para la familia volumen 1, con otras 365 lecturas diarias. Cada día ofrece una encantadora historia y un pasaje relevante de la Biblia, tomados de la sumamente amena Nueva Traducción Viviente. La sección «¿Y tú?» personaliza cada lección. Cada día también incluye un versículo para memorizar y un resumen de dos a cinco palabras del mensaje del día. Las familias con niños disfrutarán el aspecto actualizado de este clásico libro devocional para la familia.

    Autor: Children's Bible Hour


    COMPRAR AQUÍ

  • 5 MINUTOS CON JESÚS

    En este mismo instante, Dios le ofrece el don de su presencia. ¡Usted lleva una vida agitada! Hacer malabares para dedicarle tiempo a su familia, el trabajo y la iglesia solo demuestra que sus días están copados. Usted desea pasar tiempo en la Palabra de Dios, pero el ajetreo de la vida no se lo permite. ¿Qué pasaría si, aun con todo esto, usted invirtiera cinco minutos de su tiempo para que cada día cobrara significado? Con honestidad y un gran sentido del humor, la reconocida autora Sheila Walsh le ayudará a hallar la perspectiva en medio de su ajetreada vida. Cada día encontrará un poderoso devocional, el alimento que servirá de guía y la Palabra adecuada para nutrir su vida, sostenerle y recordarle que Dios está a su lado. Estos cinco minutos con Jesús pueden convertirse en el momento más plácido y significativo de su día.

    Autora: Sheila Walsh


    COMPRAR AQUÍ

  • DEVOCIONAL EN UN AÑO DE DÍA Y DE NOCHE

    Este Devocional en un Año: De Día y de Noche utiliza 365 reflexiones sustentadas por la convicción que meditar en las Verdades de Dios es un ejercicio fundamental para el crecimiento espiritual. Invita al lector a detenerse cada día, frente al texto de la Palabra, para identificar los principios eternos que pueden enriquecer nuestro peregrinaje en Cristo. 

    Los temas y los textos que aborda este devocional son tan variados como la vida misma, porque fueron elaborados conforme a los temas, las cargas y las ocupaciones que acompañan la vocación de servir en los asuntos del Rey. El hilo que une cada devocional es el anhelo, profundo y permanente, de vivir una vida que agrada a Dios en todo momento y lugar.

    Autor: Christopher Shaw


    COMPRAR AQUÍ

  • DEVOCIONALES DE 3 MINUTOS PARA HOMBRES

    En Devocionales de 3 minutos para hombres encontrarás el aliento estimulante que necesitas. Escrito especialmente para el hombre moderno, este devocional está repleto de una dosis poderosa de desafío y aliento en lecturas del tamaño ideal para hombres de todas las edades.

    Minuto 1: versículo para meditar
    Minuto 2: una breve lectura devocional
    Minuto 3: una oración para impulsar una conversación con Dios.
    Cada lectura trata temas importantes para ti, como el valor, el liderazgo, el estudio bíblico y la oración, y es la forma ideal de empezar o acabar el día.

    Autor: Compiled by Barbour Staff


    COMPRAR AQUÍ




  • JESÚS TE LLAMA

    Jesús te llama es un devocional lleno de tesoros excepcionalmente inspirados del cielo para cada día del año. Después de muchos años de escribir en su diario de oración, la misionera Sarah Young decidió "escuchar" a Dios con pluma en mano, poniendo por escrito cualquier cosa que creyó que Él le decía. Fue embarazoso al principio, pero poco a poco sus encuentros diarios cambiaron de monólogo a diálogo. Ella sabía que sus escritos no eran inspirados como lo son las Sagradas Escrituras, pero estos encuentros escritos le ayudaron a crecer en su acercamiento a Dios. Otras personas han sido bendecidas al ella compartir sus escritos, de tal manera que personas en todo el mundo están usando sus mensajes. Estos están escritos desde el punto de vista de Jesucristo, de ahí el título Jesús te llama. Es la oración ferviente de Sarah que nuestro Salvador bendiga a los lectores en abundancia con su presencia y su paz.

    Autor: Sarah Young


    COMPRAR AQUÍ

  • 365 DÍAS DE ORACIÓN PARA HOMBRES

    Ya sea que hayas hecho de la oración un hábito durante muchos años o que este sea tu primer devocionario de oración, en las oraciones diarias escritas aquí encontrarás la inspiración que necesitas.

    En última instancia, la oración es una conversación con Dios. No es necesario utilizar palabras elegantes, ni recitar pasajes largos de las Escrituras. Solo habla con Dios. Abre tu corazón. Él te ama y está escuchando cada palabra que dices.

    Algunos días, sus oraciones pueden estar llenas de gratitud; otros días, de arrepentimiento; y otros, de necesidad. Simplemente abre tu corazón, deposita tus oraciones a los pies del Padre y espera por su poderosa respuesta.

    Autor: Broadstreet Publishing Group


    COMPRAR AQUÍ

  • NUEVAS MISERICORDIAS CADA MAÑANA

    Las mañanas pueden ser difíciles. Muchas veces un fuerte café y un buen desayuno simplemente no son suficientes para enfrentar el día. Ofreciéndote más que una descarga de cafeína, el autor bestseller Paul David Tripp quiere energizarte con el más potente aliento imaginable: el evangelio.

    Nada de "frases bonitas de métodos de autoayuda" o de "métodos para mejorar la conducta"; Tripp sabe lo que realmente necesitas: un encuentro real con el Dios vivo. Solo entonces estarás preparado para confiar en Su bondad, descansar en Su gracia y vivir para Su gloria todos los días del año.

    Autor: Paul David Tripp


    COMPRAR AQUÍ