High School Ministry

[9º — 12º GRADOS]

¿Estudias en el High School? ¡Entonces tenemos algo chévere para ti! Ven y se parte de nuestro grupo de High School donde conocerás nuevos amigos, aprenderás acerca de la palabra de Dios y te divertirás mucho. 


Nuestro programa se lleva a cabo los domingos por la noche durante el año escolar de 5:30 - 7:30 PM en el salón de juegos del Ministerio Estudiantil. 


Si nos visitas por primera vez, no te preocupes - nosotros te podemos ayudar. Entra por la entrada de la Sala de Juegos (Puerta 6) o regístrate de antemano para que tu primera visita sea fácil. 


Nuestro evento comienza con juegos muy divertidos, seguidos de enseñanzas interesantes tomadas de la palabra de Dios, y para terminar, nos dividimos en LIFE Groups de acuerdo a la edad y género con un líder adulto. 


No te pierdas esta increíble oportunidad. 

¡Únete a nosotros ahora y pasemos un buen rato juntos!

MI PRIMERA VEZ

Cuando llegas por primera vez a nuestro ministerio de Estudiantes, serás dirigido al Salón de Juegos. Serás recibido por uno de los estudiantes de nuestro Equipo de Bienvenida, que te ayudará con el proceso de registro. Como es tu primera vez, el registro puede tardar un poco más, así que te recomendamos que llegues alrededor de las 5:15. Después de registrarte, uno de los miembros de nuestro Equipo de Bienvenida te presentará a otros estudiantes de tu edad y al líder de tu LIFE Group. Después podrás quedarte en el Salón de Juegos hasta que empecemos.


Durante el proceso de registro, le pediremos algunos datos personales (como nombre(s) del padre/guardián, correo electrónico, nombre del estudiante, grado, domicilio y cualquier instrucción especial de tus hijos). Tenga en cuenta que valoramos mucho tu privacidad y no compartiremos esta información con nadie. Esta información se recoge para garantizar la seguridad y protección de tu hijo. En Liberty Heights, tomamos la seguridad de nuestros estudiantes con mucha seriedad.

OTRAS AREAS DE NUESTRO MINISTERIO DE FAMILIAS

Junior High Ministry

[7º—8º GRADO]

Este es el espacio para que los estudiantes de Junior High pueden venir y tener la oportunidad de crear amistades valiosas mientras se divierten y aprenden la palabra de Dios.


Más Información

MINISTERIO DE NIÑOS

En Liberty Heights Español, entendemos la importancia del desarrollo espiritual desde una edad temprana. Estamos comprometidos a proveer ambientes excepcionales que permitan a las familias unirse a nosotros para nutrir el crecimiento espiritual de sus hijos y su desarrollo en Cristo. 


Para descubrir cómo podemos ayudarte a ti y a tu familia en este camino haz click en el enlace.


MÁS INFORMACIÓN