¡RECUERDA AQUÍ

NO ERES UN NÚMERO

AQUÍ ERES FAMILIA!

¡Aquí siempre seras bienvenido!

Nosotros sabemos que pueden haber muchas preguntas cuando visitas a una iglesia por primera vez. Así que te estaremos esperando en la puerta, dispuestos ayudarte a familiarizarte con nuestra iglesia. Haremos todo lo posible para que disfrutes desde tu primera visita. 

Los Domingos por la mañana

Al entrar a nuestra Iglesia, por las puertas principales,

busca los avisos para el servicio en español. 


Nos encontramos en el primer pasillo a la izquierda. 


  • Liberty Heights Church en Español

    7904 Princeton Road, Liberty Township, OH 45044

  • Nos congregamos todos los domingos a las 10:30 AM

    Te sugerimos que llegues unos minutos antes especialmente si tienes niños ya que siempre comenzamos a tiempo.

  • Nuestra iglesia se congrega adentro de la capilla, que se encuentra al fondo del primer pasillo a la izquierda después de entrar por las puertas principales, así que sigue los avisos de Servicio en español.


    Si llegas a un lugar que solo hablan ingles, estas en el lugar equivocado, pero no te afanes, todos somos una familia y cualquier persona así no hablen español te pueden ayudar con gusto a encontrar el sitio correcto.

  • A los niños les encanta divertirse y nosotros ¡también! Y es por eso que nosotros creemos que Liberty Town (Preschool – PreK), Kid City (Kindergarten – 4to Grado), y Bridge56 (5to – 6to Grado) son los lugares perfectos para ¡tus niños! 


    Nosotros combinamos ambientes de creatividad de edad-apropiada con grupos pequeños que cambian sus vidas. LHC es donde los niños hacen amigos, aprenden de Cristo, y se divierten. Tu puedes confiar a tus niños con uno de nuestros líderes, cuyos objetivos es asegurarse que ellos tengan un encuentro con Dios y se diviertan mientras tu adoras a Dios sin ninguna preocupación.

  • Todo lo que tiene que hacer es llenar el formulario, con la información personal que se solicita, dando click en el botón, llenando el formulario adentro de la capilla o en el mostrador de Liberty Town (situado en la planta principal de la iglesia, a la derecha, pasada la escalera).

    Allí te encontrarás con nuestros coordinadores que pueden registrar a tu hijo en nuestro sistema, y luego uno de nuestros voluntarios guiará a tu hijo al grupo apropiado con la edad del niño. 

    inscripción-de-niños

  • No tenemos ningun codigo de vestimenta, así que sientete libre de vestirte como te resulte cómodo, si quieres venir en ropa informal o elegante, nadie te va a juzgar, lo importante es que puedas venir y aprender mas de lo que Dios tiene para tu vida.

  • Ante de nada, nosotros creemos en hacer discipulos de Jesus que se

    CONGREGAN, CRECEN, VAN Y DAN

    La Palabra de Dios nos enseña que la forma de hacer discipulos es por medio de la Iglesia local. Con eso en mente, nosotros transmitimos nuestros servicios dominicales todos los domingos para ayudar a nuesros miembros que no pueden asitir por causa de enfermedad, trabajo, o cualquier otra razón.


    Así que, si tu estas muy lejos o nuestro orario no te permite venir a reunirte con nosotros feecuentemente, entonces te animamos a que consigas una iglesia local que te pueda discipular bíblicamente.




    Mensajes pasados


    FACEBOOK


    YOUTUBE 


  • Claro, así nosotros nos podemos comunicar contigo acerca de las diferentes actividades de la iglesia.


    ¡Recuerda aquí no eres un numero aquí eres familia!


    TARJETA DE CONXIÓN

  • Aquí estamos para aclarar todas tus dudas, solo haz click en este enlace y te responderemos lo mas pronto posible.


    ¿Preguntas?

DIRECCIÓN:


7409 Princeton Road

Liberty Township, OH 45044


Todos los domingos a las 10:30 AM


NUESTROS PROXIMOS EVENTOS

Hang tight while we look up scheduled events...