MINISTERIO DE NIÑOS

En Liberty Heights, creemos que nunca es demasiado temprano para comenzar la formación espiritual. ¡Nos esforzamos en ofrecer excelentes ambientes  para colaborar con tu familia en la crianza de tus hijos en la búsqueda de Cristo.


¡Explora las diferentes áreas que aparecen a continuación!


PRE-ESCOLAR

[Recién Nacidos - Pre-kinder]

Nuestro jardín preescolar es un ambiente semanal creado especialmente para bebés y niños en edad preescolar. Creemos que los niños pequeños están aprendiendo y creciendo de manera asombrosa, y estaríamos encantados de que tu hijo se uniera a nosotros en esta etapa de descubrimiento. Nuestros profesores ofrecen un lugar seguro, acogedor y atractivo que ayudará a tu hijo en su desarrollo social, emocional y espiritual. Esperamos conocerte pronto a ti y a tu pequeño.


Más Información

PRIMARIA

[Kinder - 4º Grado]

¿Están listos para divertirte como nunca? Únete a nosotros los domingos por la mañana en nuestro ambiente lleno de diversión que está especialmente diseñado para niños en edad primaria (K - 4º grado). Creemos que la Biblia nunca debe ser aburrida y nuestros líderes siempre se esfuerzan para asegurarse de que tengas un tiempo increíble mientras aprendes sobre el amor de Dios. ¿Qué estás esperando? ¡Únete a nosotros y hagamos recuerdos inolvidables juntos!


Más Información

BRIDGE 56

[5º y 6º grado]


Bridge56 es el lugar perfecto para los estudiantes de 5º y 6º grado que están en la transición de ser un niño a ser un adolescente. Nuestro programa está hecho a medida para proporcionar un ambiente donde los estudiantes no sólo pueden aprender acerca de Dios y su fe, sino también crecer en el amor y servir a su comunidad. Únete a nosotros y forma parte de una comunidad en la que podrás conectar con estudiantes semejantes, divertirte y profundizar en tu fe. No te pierdas esta increíble oportunidad de crecer y aprender. ¡Únete a Bridge56 hoy!



Más Información



Entendemos que el crecimiento espiritual de tus hijos es de suma importancia para ti. Por eso hemos creado un ambiente donde sus hijos recibirán la mejor educación espiritual adaptada a su nivel. 


Te animamos a que inscribas a tus hijos hoy mismo llenando el formulario en línea.


Esta es tu oportunidad de brindarles a tus hijos una experiencia única y valiosa que les ayudará a crecer y florecer. 


¡HAGA HOY SU INSCRIPCIÓN!