VIDA CRISTIANA

Type the content for this section here. This is just example text to show you what it will look like when you enter text content into this section. Your unique, authentic, and appropriate text will be filled into this section. Once you click into this section, you will see the filler text disappear, and you can begin typing your real content. We’ve simply put in filler text in this area.

  • ¡OH TU FIDELIDAD!

    Uno de los aspectos más reconfortantes acerca del carácter de Dios es que podemos confiar en las promesas que Él hace a Sus hijos. Él es fiel a Sus promesas y a Su palabra. Este libro invita al lector a meditar en distintos pasajes bíblicos que hablan sobre cómo Dios permanece fiel a Sus promesas y de cómo Sus hijos deben confiar en Él. 

    Autor: Juan Manuel Vaz


    COMPRAR AQUÍ

  • GOZO

    El gozo es mejor que la felicidad, ya que la felicidad depende de las circunstancias mientras que el gozo puede coexistir con el dolor y el sufrimiento. El secreto del gozo explica la importancia de una perspectiva eterna para apreciar el mundo y vivir una vida llena de gozo. 

    Autor: Karla de Fernandez


    COMPRAR AQUÍ

  • CAMBIO

    Todos queremos un cambio. Hay aspectos de nuestra vida que nos gustaría que fueran diferentes. La pregunta es ¿cómo lo logramos? Si lo que queremos es tener una vida abundante y plena, ¿dónde la podemos encontrar? La Biblia nos dice que los cambios son un proceso. Luego de creer en el evangelio, pasamos por un proceso de cambios que suceden de adentro hacia afuera. Este proceso no es tan lineal como quisiéramos que fuera, es más bien lento y doloroso, y va sucediendo a lo largo de nuestras vidas. Estos cambios ocurren cuando sometemos nuestras vidas a Cristo Jesús y a Su evangelio.

    Autor: Justin Burkholder


    COMPRAR AQUÍ

  • GUERRA

    Muchas veces, podemos sentir que nuestras cabezas están atrapadas en una batalla oscura y solitaria entre lo que queremos hacer y lo que sabemos que debemos hacer. Dios parece distante y nosotros nos sentimos sucios. El segundo libro de la serie Primeros Pasos aborda las dificultades fundamentales de la vida diaria que experimenta todo cristiano y responde la pregunta ¿por qué la vida es más difícil? La serie Primeros Pasos equipará a aquellos que tienen un trasfondo de no asistir a la iglesia y los ayudará a tomar los primeros pasos para seguir a Jesús. Esta serie explora estas preguntas y otras más, y demuestra que la Biblia no es solamente relevante, ¡sino también poderosa!

    Autor: Mez McConnell


    COMPRAR AQUÍ

  • CREER

    La Biblia no es solamente un gran libro lleno de historias antiguas. La Biblia nos dice que debemos de creer acerca de Dios, la vida y de lo que sucede después de esta vida. Los cristianos a veces usan palabras complejas para describir estas cosas, pero este breve desglose de todo lo que debes saber es fácil de entender.

    Autor: Mike McKinley


    COMPRAR AQUÍ

  • EN EL DÍA QUE TEMO

    Fracaso, rechazo, enfermedad, perder a un ser querido, la soledad; los miedos que llevamos son muchos y se transforman en una carga. El miedo es como un comandante tirano que hace lo que le place. Puede paralizar nuestros pensamientos, arruinar nuestras vidas y amenazar nuestra fe. Este libro explora cómo solo existe solo un miedo que conquista cualquier otro, el temor del Señor. 

    Autor: Jose Moreno Berrocal


    COMPRAR AQUÍ

  • HASTA CUÁNDO, DIOS?

    Muchas veces la vida es difícil. Sin previo aviso la muerte, enfermedades, la falta de trabajo u otras circunstancias pueden cambiar nuestra vida y desafiar todo lo que creíamos saber, haciéndonos sentir desesperados y solos. Pero no lo estamos. Este libro explica cómo nuestro Padre Celestial está cerca aun cuando la vida es difícil. Él escucha a Sus hijos y hace que todo obre para el bien de ellos. 

    Autor: Joselo Mercado


    COMPRAR AQUÍ

  • ENTRENAMIENTO

    La vida cristiana es muchas cosas, y puede ser difícil saber cómo debemos vivirla exactamente. Entrenamiento es una guía para enseñarle a nuevos creyentes justamente eso: cómo deben vivir y crecer. Al explicar las disciplinas espirituales básicas, Entrenamiento utiliza historias cortas para mostrar cómo amar a Dios y al prójimo. ¿Cómo se ve seguir a Jesús, escuchar a Dios, hablar con Dios, amar a tu familia espiritual y amar a los perdidos? De eso se trata este libro. La serie Primeros Pasos equipará a aquellos que tienen un trasfondo de no asistir a la iglesia y los ayudará a tomar los primeros pasos para seguir a Jesús. Esta serie explora estas preguntas y otras más, y demuestra que la Biblia no es solamente relevante, ¡sino también poderosa! 

    Autor: Isaac Adams


    COMPRAR AQUÍ

  • MI DEBILIDAD SU FORTALEZA

    Para los cristianos, la debilidad debiera ser un estilo de vida, pero la mayoría de nosotros nos desesperamos por ser autosuficientes, y nos molestan nuestras limitaciones y necesidades. El reconocido teólogo y profesor de Biblia J. I. Packer, reflexiona sobre su experiencia con la debilidad (de niño habiendo sido atropellado por un camión y ahora encarando la realidad de la vejez) para enseñarnos la importancia de valorar nuestra fragilidad y también ayudarnos a buscar a Cristo para darnos fuerza, seguridad y contentamiento. Encuentra aquí un camino desde el desánimo hacia la libertad a la luz de nuestro Dios todo suficiente. 

    Autor: J.I. Packer


    COMPRAR AQUÍ

  • SERVICIO

    A aquellos que confían en Jesús y quieren vivir para Él no les toma mucho tiempo encontrarse con la idea de que hemos sido bendecidos por Dios para ser de bendición a otros. Los detalles de ese servicio, sin embargo, no son fáciles. Puede ser tedioso, y muchas veces incluso molesto, frustrante y desalentador. Cuando intentamos servir a otros, nos encontramos con nuestro pecado y el de ellos. Nos enfrentamos a las mentiras que nos dicen que no podemos lograrlo, que no valemos nada y que no tenemos nada qué ofrecer. Pero la verdad del evangelio cambia todo eso. Ahora nuestra esperanza no está en lo que podemos hacer, sino en la obra de Cristo en nosotros. Ahora que confiamos en Jesús y Él es nuestro Rey, ponemos manos a la obra y le seguimos día a día. Este libro Servicio, nos ayuda a entender lo que la Biblia dice acerca del servicio a otros y como aplicarlo dentro y fuera de la iglesia. 

    Autor: Mike McKinley


    COMPRAR AQUÍ