JOVENES

Type the content for this section here. This is just example text to show you what it will look like when you enter text content into this section. Your unique, authentic, and appropriate text will be filled into this section. Once you click into this section, you will see the filler text disappear, and you can begin typing your real content. We’ve simply put in filler text in this area.

  • PASIÓN Y PUREZA

    En este libro clásico, Elisabeth Elliot comparte su historia de amor con Jim Elliot a través de cartas, anotaciones en su diario y recuerdos. Ella es honesta sobre las tentaciones, dificultades, victorias y sacrificios de dos jóvenes cuyo compromiso con Cristo fue la prioridad sobre su amor por el otro. Sus destellos personales, combinados con enseñanza bíblica relevante recordará a los lectores que solo al pasar su pasión humana y deseo por el fuego de Dios, Él podrá purificar su amor. En una cultura obsesionada con las citas, el sexo y la intimidad, la necesidad de el mensaje liberador de Elliot es más grande que nunca. Esta bella edición será atractiva para los jóvenes de hoy. 

    Autora: Elizabeth Elliot


    COMPRAR AQUÍ

  • INSTRUCCIONES DE DIOS PARA JOVENES

    ¡Ahora los jóvenes tienen acceso instantáneo a la sabiduría de Dios! Cuando necesiten orientación sobre relaciones, carreras futuras, metas de la vida, y más, todo lo que tienen que hacer es llegar a este de libro de bolsillo. Cada página cuenta con una simple instrucción para aplicar a sus vidas y un versículo de la Escritura en relación para guardar en sus corazones.

    Autor: Editorial UNILIT


    COMPRAR AQUÍ

  • MENTIRAS QUE LOS JOVENES CREEN

    ¡Actualizado para una nueva generación! Desde Eva, las mujeres han estado tragando las mentiras de Satanás, y también sus hijas. Los autores más vendidos, Wolgemuth y Gresh, ofrecen nuevos conocimientos sobre los retorcidos mensajes sobre Dios, los hombres, la apariencia y la sexualidad que nuestra cultura impulsada por los medios alimenta a las mujeres jóvenes. Equipa a tus hijas de 13 a 17 años para que se liberen del engaño, y abracen la verdad de Dios.

    Autor: Nancy DeMoss Wolgemuth, Danna Gresh


    COMPRAR AQUÍ

  • LET THE JOURNEY BEGIN

    Un regalo único para guiar y animar a sus graduados al entrar en la siguiente etapa de la vida. Actualizado y rediseñado para la generación de hoy, este devocional presenta los sabios dichos de Lucado que proporcionan inspiración para los baches y giros de su viaje. También incluye nuevo contenido, una página de metas personales y espacio para versículos favoritos de las Escrituras, citas y más..

    Autor: Max Lucado


    COMPRAR AQUÍ

  • ONE GOD ONE PLAN ONE LIFE

    En Un Dios, un plan, una vida, el autor de bestsellers Max Lucado ofrece a los adolescentes una forma accesible de conectar con su Señor. Los devocionales diarios abordan temas como la fe y la obediencia, pero también ofrecen sabiduría sobre temas con los que los adolescentes luchan, como la pureza, el acoso escolar, el consumo de alcohol y drogas, y la imagen de sí mismos. Cada día incluye un breve devocional y la escritura que lo acompaña, así como una aplicación que inspirará y desafiará a los adolescentes a confiar en Dios y en sus planes para ellos.

    Autor: Max Lucado


    COMPRAR AQUÍ



  • MI DEBILIDAD SU FORTALEZA

    Para los cristianos, la debilidad debiera ser un estilo de vida, pero la mayoría de nosotros nos desesperamos por ser autosuficientes, y nos molestan nuestras limitaciones y necesidades. El reconocido teólogo y profesor de Biblia J. I. Packer, reflexiona sobre su experiencia con la debilidad (de niño habiendo sido atropellado por un camión y ahora encarando la realidad de la vejez) para enseñarnos la importancia de valorar nuestra fragilidad y también ayudarnos a buscar a Cristo para darnos fuerza, seguridad y contentamiento. Encuentra aquí un camino desde el desánimo hacia la libertad a la luz de nuestro Dios todo suficiente. 

    Autor: J.I.Packer


    COMPRAR AQUÍ

  • VOCES

    ¡Qué confusa es la vida! Hay una multitud de voces clamando para que les hagamos caso. ¿Cuál es «la correcta»? A veces tomamos decisiones que, en vez de ser bíblicas, buenas, o incluso morales, parecen ser tomadas a ciegas, esperando que resulten en algo positivo. Este tercer libro de la serie Primeros Pasos considera la sabiduría que nos ofrece el libro de Proverbios. Dios no nos ha dejado solos para navegar por la vida y hacer lo mejor que podamos. Su dirección está allí si tan solo tomamos tiempo para mirar. 

    Autor: Andy Prime


    COMPRAR AQUÍ

  • SI DIOS ES BUENO, 

    ¿PORQUE EXISTE EL MAL?

    La principal objeción a la fe cristiana es el problema del mal. Muchos cristianos todavía no saben cómo entender y explicar la realidad del sufrimiento y la muerte, y cómo reconciliar las descripciones de un Dios amoroso, bueno y omnipotente con un mundo que a veces parece extremadamente perverso y fuera de control. Este libro resume las respuestas a los genocidios del Antiguo Testamento, los Salmos imprecatorios y la existencia del infierno con castigo y sufrimiento eternos para aquellos que no son parte de la familia de Dios. Al concluir con cómo se desarrolla el último capítulo de la historia en Apocalipsis y los testimonios personales de cómo Dios usó el mal en la vida de varios cristianos (incluido el testimonio personal del autor), el lector encontrará respuestas y espera comprender bíblicamente el propósito de Dios al permitir un mundo caído en nuestro tiempo. 

    Autor: Nathan Díaz


    COMPRAR AQUÍ

  • Five Conversations You Must Have with Your Daughter

    En 5 conversaciones que debes tener con tu hija, la experta en cultura juvenil Vicki Courtney ofrece a las madres una charla directa sobre cómo mantener las líneas de comunicación abiertas y honestas con sus hijas desde la cuna hasta la universidad. Vicki ayuda a los padres a identificar y preparar las conversaciones que hay que tener para que las niñas sepan la verdad sobre la vida antes de creer las mentiras de la cultura. Los consejos de conversación están agrupados por edades: 5 años o menos, 6 a 11 años y 12 años o más.

    Autor: Vicki Courtney


    COMPRAR AQUÍ


  • List Item

    Los adolescentes necesitan orientación para afrontar los complejos desafíos de su vida y sus relaciones. Este devocional ayuda a los jóvenes adultos a encontrar la libertad y la alegría dentro de los límites de Jesús. Cada día presenta una lectura de una frase centrada en el Evangelio y una meditación extendida, versículos bíblicos y un tema para la discusión o la reflexión personal. Incluye un capítulo extra de preguntas y respuestas sobre temas relevantes como la ansiedad, las redes sociales y el género.

    Autor: Paul David Tripp


    COMPRAR AQUÍ